Publicado el
31 mar. 2023
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La argentina OCN llega a Uruguay marcando su debut internacional

Publicado el
31 mar. 2023

La firma de moda urbana OCN, especializada en propuestas de skate y surf, da sus primeros pasos fuera de Argentina apuntando a Uruguay. Rompiendo la tradición de la mayoría de las marcas, que al ingresar a territorio uruguayo decantan por Montevideo, OCN puso la vista en la ciudad de Las Piedras, en el departamento de Canelones. 


La argentina OCN llega a Uruguay marcando su debut internacional - Facebook OCN


La que será la primera tienda de OCN en Uruguay contará una superficie de 80 metros cuadrados y abrirá sus puertas durante abril en el primer piso del complejo Las Piedras Shopping, según datos de El País. La apuesta de la marca es continuar creciendo en el canal físico, para una vez afianzada en el mercado uruguayo, lanzar su plataforma de e-commerce.

La elección de Uruguay para el debut internacional no ha sido casualidad. De acuerdo al medio local, la firma llevó a cabo diversas evaluaciones y estudios de mercado por varios años y en varios países de América Latina, decantando por Uruguay como el lugar ideal para seguir creciendo y prosperar gracias a sus similitudes con Argentina. 

Lanzada al mercado en el año 2000, OCN cuenta actualmente con unas 60 franquicias y su propuesta de moda es comercializada en hasta 2000 establecimientos distribuidos a lo largo del territorio argentino.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.