Publicado el
22 ago. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La colombiana April Swimwear amplía su red comercial y desembarca en Dubái

Publicado el
22 ago. 2018

La enseña colombiana de vestidos de baño artesanales, exporta de momento a más de 12 países en el mundo y se prepara para dar su salto a la península arábiga. Las asociaciones con retailers y socios extranjeros han sido la clave de su estrategia de expansión. 


April Swimwear


April Swimwear ha anunciado esta semana que llevará su moda de playa a Dubái antes del final del año, y aunque ya hay confirmación de su desembarco en los Emiratos Árabes, la enseña se reserva de momento el nombre de su socio local por motivos de confidencialidad. “Es una gran cadena de tiendas que opera en la región”, fue la totalidad del anuncio al respecto. 

La colombiana ha preparado su capacidad instalada de producción para esta y sus siguientes incursiones extranjeras, aumentando su potencial de 6000 a 8000 unidades anuales. Asimismo April Swimwear ha anunciado que prevé cerrar el año con incrementos de entre un 20% y un 25% en su facturación. 

La marca gestiona de momento prendas para mujeres, hombres y el mercado infantil, con precios desde 80 000 pesos, es decir, 28 dólares al cambio del día. Según fuentes oficiales de la empresa, es su universo femenino el que aporta mayores ventas, con una participación del 80% en sus cifras de actividad. 

Los vestidos de baño colombianos siguen siendo la punta de lanza de las exportaciones del textil y la moda del país. Según ProColombia el colorido, las formas, el trabajo de bordados y valor agregado, son algunos de los indicadores más buscados por los compradores internacionales para esta categoría. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.