Publicado el
7 ene. 2019
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La colombiana Babalú lanza su tienda en línea en Costa Rica

Publicado el
7 ene. 2019

Babalú avanza en el mercado costarricense, refuerza sus canales de venta nacional y lanza al mercado su primera tienda en línea fuera de Colombia, con una muestra completa de su portfolio y envíos a todo el país. 


El Tesoro


La enseña colombiana desembarcó oficialmente en Costa Rica en 2017, de la mano de un socio local, bajo el modelo de franquicia. La llegada de la marca se hizo por medio de un local a pie de calle en la ciudad de San José, desde donde Babalú inició su posicionamiento. 

La firma de ropa deportiva, ropa interior y loungewear apuesta por el valor agregado en sus prendas, con mezclas de insumos tradicionales y técnicos, como telas con protección UV, tejidos anti bacteriales, secado rápido, transmisión de calor, entre otras bondades. La vestimenta, en amplias gamas de colores y estampados, tiene la vista puesta en ofrecer un producto de moda para las actividades deportivas que no solo sea técnico sino también estético. 

Babalú suma actualmente 12 tiendas propias en Colombia que complementa con la omnicanalidad, producto de su plataforma de venta en línea y la venta por catálogo. La firma cuenta además con retailers en más de 50 países, incluidos Estados Unidos, Sudáfrica, Suiza, México e Italia, por nombrar algunos.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.