Publicado el
4 jun. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La colombiana Vélez busca ingresar a México de la mano de socios locales

Publicado el
4 jun. 2019

La firma Vélez, consolidada como la empresa de calzado y marroquinería más grande de Colombia continúa creciendo en la región y este 2019 apunta al mercado mexicano para impulsar su expansión en América Latina de la mano de la consultora Lizan Retail Advisors (LRA).


Velez - Facebook Velez



Según ha confirmado a FashionNetwork.com Jorge Lizán, director de LRA, el mes entrante los directivos de la firma colombiana llegarán a la Ciudad de México con el objetivo de reunirse con los principales grupos operadores de retail del país. La visita de los representante de Velez se encuentra programada del 29 al 31 de julio.

“Somos amantes del cuero, contamos historias a través de nuestros productos para fortalecer nuestro compromiso con la innovación y la satisfacción de nuestros clientes”, expresa Juan Raúl Vélez a través de Lizan Retail Advisors.

Además de estudiar su llegada a México, los planes de Vélez para este 2019 incluyen también reforzar su presencia en Colombia y el resto de sus mercados internacionales a través del formato onmicanal y el lanzamiento de nuevos productos en sus líneas de calzado, accesorios de moda, accesorios de viaje y prendas de vestir, entre otros proyectos.

Fundada por Juan Raúl Vélez y su esposa Ana María Echavarría, Véez nace en la ciudad de Medellín en el año de 1986. Años más tarde, la firma eleva la apuesta y da inicio a su expansión internacional en 2003 desembarcando en los mercados de Panamá y Costa Rica. Actualmente la red comercial de la enseña colombiana supera los 300 puntos de venta en seis países de la región. 

En términos financieros, Vélez concluyó su ejercicio 2018 con una facturación media de 400 000 millones de pesos colombianos (unos 130 millones de dólares).

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.