Publicado el
5 nov. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La colombiana Goretty Medina presenta oficialmente su línea infantil Tata

Publicado el
5 nov. 2019

Esta semana la casa colombiana Goretty Medina presentó su más reciente colección Fantastic Habana Night con un evento en Barranquilla, donde además realizó el lanzamiento de su nueva línea Tata by Goretty Medina para el mercado de las más chicas. 


La enseña colombiana presentó oficialmente la primera colección de su línea Tata - Tata by Goretty Medina


La primera colección de Tata fue presentada al público este 1 de noviembre pero llegará a tiendas a tiempo para la temporada de Navidad. La línea, inspirada en la hija de la diseñadora, cuenta con la misma estética de la marca: cortes románticos, volúmenes caribeños y colores acordes a la temporada. 

“Ya está todo listo para el lanzamiento de la nueva línea Tata, para niñas, inspirada en mi hija y para finales de año ya estará en tiendas”, informó a FashionNetwork.com Goretty Medina.

La diseñadora confió además que todas sus producciones son 100 % hechas en Colombia, con un equipo que incluye a más de 50 empleados en sus talleres, entre artesanos y madres cabeza de hogar. 

Este 2019 ha sido un año de múltiples avances para la marca que abrió dos tiendas propias en el país, desembarcó en España y presentó la nueva línea infantil. Goretty es conocida por sus creaciones en denim y lino, así como sus vestidos femeninos con hormas perfectas pensadas en el cuerpo de la mujer latina.  

Con casi dos décadas en el mercado, Goretty Medina se hizo a un nombre en lo alto de la moda localmente y ahora pisa el acelerador de la expansión internacional.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.