Publicado el
31 mar. 2023
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La firma masculina Equus abre dos nuevos locales en Rosario

Publicado el
31 mar. 2023

La firma argentina de indumentaria masculina Equus sumará dos locales en la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe y ambos se emplazarán dentro de centros comerciales.


La firma masculina Equus abre dos nuevos locales en Rosario. - Equus


Tal como informa el diario local ON24, la primera apertura será en abril dentro del Shopping Portal Rosario, mientras que la segunda será en el centro comercial que está por inaugurarse en el histórico edificio de La Favorita.

En el caso de Portal Rosario la tienda de Equus estará en la planta baja y tendrá 170 metros cuadrados, mientras que la de La Favorita también estará en la planta baja pero tendrá unos 100 metros de superficie.

Ambas aperturas llegan dentro del formato de franquicias e impulsadas por el empresario Federico Gatti, oriundo de la provincia argentina de San Juan de quien también encabeza la propuesta de la cafetería Mokka dentro de La Favorita.

Cabe destacar que, además de estas dos futuras aperturas, Equus ya posee otra tienda en la ciudad dentro del centro comercial Alto Rosario Shopping. La marca, nacida en Buenos Aires, tiene más de 40 años de historia y cuenta con cerca de 60 puntos de venta en todo el país. 
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.