Publicado el
18 dic. 2018
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La firma uruguaya Bas inaugura su primera tienda en la ciudad de Minas

Publicado el
18 dic. 2018

La marca de moda Bas suma presencia en Uruguay y este 18 de diciembre ha puesto en marcha una nueva tienda al interior del país, esta vez en la ciudad de Minas, en el departamento de Lavalleja.


La firma uruguaya Bas abre su primera tienda en la ciudad de Minas - Facebook Bas



El nuevo establecimiento de Bas, que se encuentra ubicado sobre la calle 25 de mayo,  comercializa una amplia propuesta de moda con piezas de indumentaria, calzado y complementos para hombres, mujeres y niños. Este es el primer local de Bas no solo en la ciudad de Minas, sino en todo el departamento de Lavalleja, al este del país.

La llegada de la marca a Minas forma parte del calendario de aperturas que Bas contemplaba para su ejercicio 2018 y que incluía nuevas aperturas en Montevideo, Maldonado, Colonia, Salto y Paysandú, mismas que ya se han concretado. Del programa de aperturas, revelado por Magdalena Mutio, gerenta general de Bas al diario El País a principios de julio, quedaría pendiente solamente la ciudad de Pando.

La marca desarrollada por supermercados Ta-Ta, fue lanzada al mercado uruguayo durante 2012 y hasta su inauguración en la ciudad de Paysandú en septiembre de 2016 se comercializaba de forma exclusiva en las más de 60 tiendas pertenecientes a la cadena. Además de Montevideo, la presencia de Bas se extiende actualmente a mas de 10 departamentos del país sudamericano entre ellos Canelones, Maldonado, Paysandú, Rivera y Tacuarembó, por mencionar algunos.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.