Publicado el
4 abr. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La holandesa Suitsupply inaugura su primera flagship store en América Latina

Publicado el
4 abr. 2017

Suitsupply, la marca holandesa especializa en sastrería, se expande fuera del viejo continente y desembarca con su primera flagship store en México y América Latina.

La primera flagship store de la marca en México y América Latina se ubica en Avenida Masaryk 427, CDMX. - Suitsupply


El nuevo establecimiento de Suitsupply se ubica en Avenida Presidente Masaryk, la calle del lujo en la Ciudad de México. En su establecimiento en la colonia Polanco, la firma ofrece su nueva colección primavera-verano 2017 que incluye sus emblemáticos trajes, zapatos y accesorios.

Además, la primera flagship store de Suitsupply en América Latina cuenta con el mismo diseño de su boutique en Broome Street, en el Soho de Nueva York, ya que los trajes están distribuidos en el segundo piso y el servicio de sastrería se encuentra en la planta baja.

La nueva tienda de Suitsupply en México ofrece su colección primavera-verano 2017. - Suitsupply


Suitsupply cerró su tienda franquiciada en territorio mexicano durante un año. Con la reapertura de su boutique en Masaryk, la marca regresa como operador director de su red minorista y sin distribuidor.

La firma cuenta con importantes planes de expansión en diversos mercados locales y a nivel mundial. El año pasado, Suitsupply estrenó su primera tienda de 465 metros cuadrados en España.

La marca fundada en el año 2000 por Fokke de Jong, también CEO de Suitsupply, cuenta actualmente con más de 50 tiendas en Asia, Europa. Estados Unidos y ahora América Latina.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.