Publicado el
15 dic. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La línea de maquillaje de Yves Saint Laurent desembarca en Uruguay

Publicado el
15 dic. 2017

La división de belleza de Yves Saint Laurent, propiedad del grupo L'Oréal, aumenta su apuesta en el mercado uruguayo con el desembarco de su línea de maquillaje. Anteriormente, YSL se comercializaba en el país sudamericano únicamente a través de fragancias. El evento de lanzamiento en Uruguay tuvo lugar este 7 de diciembre en el hotel-boutique Le Bibló de Montevideo.


La línea de maquillaje de Yves Saint Laurent desembarca en Uruguay - Blue Mercury



La oferta que Yves Saint Laurent trae a Uruguay de la mano de L'Oréal incluye a sus categorías de bases, polvos, sombras para ojos, delineadores, esmaltes de uñas entre otros, tales como su producto más vendido: el corrector Touche Eclat que de acuerdo a datos de L'Oréal España, vende una pieza a nivel mundial cada 10 segundos.

Según recoge el diario local Dressmix, a partir de su lanzamiento, los productos de maquillaje de Yves Saint Laurent serán comercializados con puntos de venta en la Perfumería Todo, ubicada dentro del centro comercial Punta Carretas Shopping y en las tiendas San Roque de Punta del Este, Montevideo Shopping, Portones Shopping y la zona centro de la capital del país.

L’Oréal desembarcó en Uruguay en 1950 a través de un distribuidor. Dicha compañía fue fabricante y distribuidora hasta 1994 y para el año 2000 cambia su razón social por L'Oréal Uruguay S.A. 

En el mercado uruguayo L'Oréal comercializa más de 20 marcas. Dentro de la categoría de productos de lujo, Yves Saint Laurent es acompañada por Lancôme, Biotherm, Helena Rubinstein, Yves Saint Laurent, Giorgio Armani, Ralph Lauren, Cacharel, Diesel, Paloma Picasso, Guy Laroche, Viktor & Rolf.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.