Publicado el
4 ene. 2019
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La moda uruguaya de Bas llega a Pando y rebasa las 20 tiendas en operación

Publicado el
4 ene. 2019

La firma de moda uruguaya Bas ha concluido su ejercicio 2018 celebrando a finales de diciembre su desembarco en la ciudad de Pando, en el departamento de Canelones.


La moda uruguaya de Bas llega a Pando y rebasa las 20 tiendas en operación - Facebook Bas



El flamante establecimiento ubicado sobre la avenida general Artigas, despliega toda la gama de moda de Bas en indumentaria, calzado y complementos con propuestas para hombres, mujeres y niños. Aunque esta es la primera tienda de la marca en la ciudad de Pando, es también la tercera en el departamento de Canelones donde ya cuenta con presencia en Las Piedras y Ciudad de la Costa.

Tras su apertura en Pando, la cadena de moda supera su proyección de contar con 22 tiendas activas en Uruguay al cierre de 2018 y logra un total de 23 tiendas operando a nivel nacional distribuidas en más de 10 departamentos del país sudamericano.

El calendario de aperturas de Bas en 2018 contemplaba nuevas tiendas en Montevideo, Maldonado, Colonia, Salto, Paysandú y Pando, mismas que lograron concretarse sin mayores retrasos. El proyecto de expansión revelado en julio por Magdalena Mutio, gerente general de la marca al diario El País, estima alcanzar un total de 35 tiendas a nivel nacional hacia el año 2020.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.