Publicado el
16 jun. 2015
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La ropa, entre lo más pedido vía e-commerce en América Latina

Publicado el
16 jun. 2015

Ropa, bienes para el hogar y equipos electrónicos son los productos con mayor demanda por los latinoamericanos en el comercio en línea, indicó la consultora IDC.

En América Latina las tarjetas bancarias son el principal medio de pago para compras en línea. - M. Comparador

De acuerdo al estudio, los colombianos son los más apasionados por la ropa, con una incidencia de 69%, mientras que 68% de los brasileños prefiere los bienes para el hogar.
 
En cuanto a las preferencias por edad, el análisis detalló que los más jóvenes prefieren comprar ropa, los mayores de 25 años adquieren dispositivos electrónicos y los mayores de 45 años artículos para el hogar.

Con respecto a los medios de compra, IDC indicó que la mayoría de los usuarios realiza sus compras desde un ordenador portátil, aunque casi una tercera parte de los mexicanos lo hace desde un smartphone.
 
En la actualidad Brasil concentra la mitad del mercado del comercio electrónico y en Colombia se prevé una proyección de 83%, seguido por México y Brasil, con una tasa de crecimiento de 30%, mientras que en Estados Unidos se prevé que el mercado incremente 3.0%.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.