Publicado el
8 sept. 2020
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La Unión Industrial de Córdoba realiza un encuentro para jóvenes industriales argentinos

Publicado el
8 sept. 2020

Este martes 8 y miércoles 9 de septiembre la Unión Industrial de Córdoba (UIC) realizará la 10° Conferencia de Jóvenes Industriales, destinada a aquellos emprendedores que quieran iniciar o mejorar un negocio.


La Unión Industrial de Córdoba realiza un encuentro para jóvenes industriales. - UIC


En esta ocasión el tema unificador será “Fast Forward: ¿te vas a quedar acá” y apunta a reflexionar sobre el contexto actual de los negocios marcados por el e-commerce y las nuevas tecnologías.

Entre los diferentes casos testigos que se presentarán, se incluirán disertaciones de Mercado Libre y de la firma de zapatos Ricky Sarkany. Desde el lado de Mercado Libre, hablará Juan Daniel Chacón, Machine Learning Senior Manager dentro del gigante de e-commerce y su charla será “Evolución del comportamiento del consumidor y del e-commerce en tiempos depandemia”. Sarkany desarrollará “La nueva Anormalidad”.

A su vez, habrá charlas dictadas por especialistas sobre el consumo masivo, las herramientas digitales, el v-shopping, la cultura CX y los equipos digitales, entre otros temas.

Para inscribirse, los interesados deberán consultar la página web oficial de la UIC. Además, todas las charlas podrán seguirse en vivo desde el canal de Youtube de la entidad.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.