Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
18 abr. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Lacoste celebra a los artistas en su nueva campaña mordaz

Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
18 abr. 2019

Más que cambiar de slogan, Lacoste cambia de tono y revela su nuevo mensaje. Las campañas de ensueño que declaraban desde hace cinco años las palabras "Life is a beautiful sport" de la marca francesa que pertenece al grupo suizo Maus Frères ahora dan paso a una declaración más asertiva. El cocodrilo quiere “morder” su mensaje con el hashtag "#crocodileinside".


Clara 3000 - Lacoste


Las elegantes parejas jóvenes pasan la batuta a un buen equipo de embajadores que la marca ha elegido por su temperamento "tenaz, creativo y de espíritu libre". Para el lanzamiento, se revelan trece caras (cinco más serán presentadas en los próximos meses), cada una mostrando el icónico polo de la marca.

Venidos del mundo entero, estos rostros del deporte, la moda, el cine, la música o el modelaje fotografiados por Oliver Hadlee Pearch (Theory, See by Chloé, DVF...) definen un Lacoste multicultural y curioso. Nos encontramos, de forma poco sorprendente, al tenista serbio Novak Djokovic, a la actriz estadounidense Chloé Sevigny, al actor francés Rod Paradot, las modelos estadounidenses Ebonee Davis, Jamie Bochert y Alton Mason y la japonesa Serena Motola. También al bailarín franco-senegalés Salif Gueye y al artista coreano Sang Woo.

Del lado de la música, nos encontramos con el rapero francés Moha La Squale, que ya ha firmado una colección con la marca, así como los DJs Clara 3000 y Noah Becker, hijo del excampeón de tenis Boris Becker. El rapero Asap Nast, cofundador del colectivo Asap Mob, aporta el toque del rap estadounidense a este panel.


Novak Djokovic - Lacoste


Las primeras fotos se muestran en la prensa, en las redes sociales, en la calle y en las tiendas de la marca. Posteriormente, cada embajador defenderá una categoría de productos.

Esta es una forma de aportar argumentos adicionales a la marca liderada por Thierry Guibert, que pretende continuar su crecimiento. El gerente declaró recientemente en las páginas de Le Figaro que Lacoste registró un crecimiento del 26 % en sus ventas en 2018, alcanzando una facturación de 3100 millones de euros (unos 3480 millones de dólares).

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.