Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
25 oct. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Lacoste sopla las velas con Disney

Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
25 oct. 2018

Mickey y Minnie se codearán, este otoño, con un famoso cocodrilo francés. Lacoste va a revelar una colección única en colaboración con Disney. Esta es una nueva obra de la serie Lacoste Holiday Collector lanzada hace varias temporadas. ¿El pretexto de esta colección cápsula? Estas dos marcas celebran 85º aniversario en el caso de Lacoste y el 90º para Disney. Para celebrar este lanzamiento, la marca francesa invitará a una treintena de periodistas europeos, brasileños y coreanos a Disneyland Paris para presentar esta cápsula.


Lacoste invita a Mickey a entrar en su universo - DR


Esta colección única está destinada a hombres, mujeres y niños. Ofrece camisetas, polos, sudaderas y jerséis con bordados o estampados en 3D. Mickey para hombre y Minnie para mujer se muestran en un formato bastante grande, mientras que el cocodrilo se ve discretamente en la parte inferior de la prenda. Por el lado de los accesorios, la colección ofrece una mochila de lona con una impresión de tono sobre tono, artículos de cuero y pequeños artículos de cuero con cabezas de ratón sonrientes. Las zapatillas son muy discretas, son lienzos blancos con cordones azules y una mini silueta de Mickey con una raqueta en la parte posterior del pie.
 

La mochila, futura pieza de la colección - DR


Esta cápsula será comercializada desde el 1 de noviembre en Estados Unidos, país de origen de Walt que ha reservado el primer lanzamiento. Dos semanas más tarde, el 14 de noviembre, comenzará la distribución internacional en la red de tiendas de Lacoste, incluida la e-shop.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.