Publicado el
19 dic. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Las Pepas aterriza en Rosario y ronda la veintena de tiendas en Argentina

Publicado el
19 dic. 2018

La marca de indumentaria femenina Las Pepas ha inaugurado este 13 de diciembre su primer punto de venta en la ciudad de Rosario, en el centro comercial Alto Rosario, con lo que alcanza 16 puntos de venta en Argentina.


Las pepas aterriza en Rosario y ronda la veintena de tiendas en Argentina - Facebook Alto Rosario


En el nuevo local ubicado en la planta baja del complejo comercial, se comercializa la nueva colección primavera verano 2019 de la firma, con precios que van desde los 899 pesos argentinos (unos 24 dólares)  por una camiseta hasta los 2990 pesos argentinos (unos 79 dólares) por un pantalón.

Esta es la primera apertura de Las Pepas en Rosario, según ha podido confirmar FashionNetwork.com, y tiene previsto seguir creciendo en retail en 2019 con aperturas aún por concretar. La prioridad de la marca es fortalecer y crecer en el canal online gracias a su web de e-commerce.

Creada 1997 en Buenos Aires por Rosa Hoffman, Las Pepas al día de hoy cuenta con 16 locales distribuidos en Capital Federal, Provincia de Buenos Aires, Córdoba y Santa Fé. Eva Nowodworski, hija de la fundadora y diseñadora egresada de la Universidad de Buenos Aires, es actualmente la encargada de todas las colecciones de la firma.

Por su parte, Alto Rosario Shopping, abrió sus puertas en noviembre de 2004. Cuenta con una ocupación del 99,7% y 149 locales donde operan marcas internacionales como Tommy Hilfiger, Adidas, Hush Puppies, Levi's, Swatch y grandes marcas del mercado nacional como Ay Not Dead, Rapsodia, Caro Cuore, Kosiuoko, Sarkany y La Martina.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.