Publicado el
19 sept. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Lloyd Shoes prevé 4 aperturas más en Lima

Publicado el
19 sept. 2018

La enseña alemana de calzado masculino desembarcó este mes en el mercado peruano, de la mano del Grupo Yes, con una tienda en el centro comercial Jockey Plaza de Lima y anuncia ya 4 aperturas más.  


La firma ha anunciado que espera contar con 5 tiendas en Lima para 2022 - Lloyd Shoes


Pocos días después de la inauguración de la primera tienda de Lloyd Shoes en el continente latino, los directivos de la enseña y su representación local han revelado un ambicioso plan de desarrollo. La firma prevé abrir una tienda anualmente en Lima, hasta sumar 5 locales; después de posicionarse en la capital mirarían hacia las provincias.

Los locales que contarán con una inversión media de 350 000 dólares en adecuaciones del espacio e inventarios, estarían ubicados principalmente en el interior de complejos comerciales. Asimismo el conglomerado peruano de lujo prevé una tienda más a pie de calle, en una prestigiosa ubicación, para convertirla en la tienda insignia de la marca. 

Según confirmaron fuentes del Grupo Yes, el holding espera facturar al menos 500 000 dólares en el primer año de operación de Lloyd Shoes en el país, con prendas desde los 290 hasta los 700 dólares. 

Lloyd lleva más de 130 años en el mercado alemán y extranjero, con puntos de venta en Europa, Asia y e-tailers en Estados Unidos y Canadá. Entretanto el Grupo Yes, su socio local, continúa con su apuesta de facturar 50 millones de dólares en el país en los próximos 4 años de la mano de sus marcas y confiados en el crecimiento de la economía nacional.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.