Publicado el
29 sept. 2011
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Loft design by acelera su exportación

Publicado el
29 sept. 2011

El departamento export de Loft design by… también pasa por China. La marca muy parisina está presente por la primera vez en el salón Chic Young Blood en Pekín, que termina este jueves 29 de setiembre. “De hecho, fue la ocasión de ver la forma en que el país reacciona a nuestra marca”, señala David Frèche, quien dirige junto a su padre Patrick la marca. “Ya habíamos sido solicitados para eventuales alianzas a través de nuestras tiendas, especialmente en Londres. También nos hemos percatado de que el mercado chino comienza a fragmentarse en términos de estilo y por lo tanto el estilo de Loft tiene un lugar. Además Loft es una marca urbana y China cuenta con muchas grandes ciudades”. El mismo prevé, cuando encuentre un socio, abrir unas veinte tiendas en el país.

Loft Design By
Una de las boutiques londinenses


Hoy en día, las exportaciones pesan un tercio de la cifra de negocios de la marca, esencialmente a través de tiendas de enseña y de shop-in-shops en grandes tiendas. Loft cuenta con tres sucursales en Londres. Un punto de venta existe en Atenas desde hace un año, a través de un distribuidor. Una segunda apertura se encuentra en preparación. La marca está presente en Suecia, también gracias a un distribuidor. En Escandinavia (Suecia, pero también Noruega y Dinamarca) en cambio la misma es difundida a través de multimarcas. Aquí también, la idea es la de abrir en poco tiempo un punto de venta propio.

Loft Design By


En Europa, Loft design by se encuentra difundida en Italia, España y Benelux. La misma está presente a través de multimarcas en Rusia, Qatar y Canadá. Dos acuerdos de distribución han sido recientemente firmados: en Argentina, con una apertura que tuvo lugar el pasado abril en Buenos Aires, y en Corea para una implantación hacia finales del 2011 o principios de 2012. La marca presenta un stand en Bread & Butter en Berlín y su distribuidor sueco expone en el salón de Copenhague.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.