Por
Europa Press
Publicado el
14 mar. 2011
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Los labios rojos de Taylor Swift

Por
Europa Press
Publicado el
14 mar. 2011

LOS ANGELES, 11 (EUROPA PRESS) - ¿A quién no le gusta quitar la etiqueta a algo y hacerlo suyo?, es un sentimiento que produce felicidad y éxtasis. La cantante de country refleja ambas sensaciones gracias a su nuevo proyecto profesional y a su nueva relación sentimental junto a Chord Overstreet.




La cantante de 21 años es la nueva imagen de 'Covergirl', una marca de cosméticos estadounidense. En la publicidad de la campaña, Swift aparece con los labios rojísimos, el eyeliner bien marcado y el pelo ondeando al viento, a cual muñeca de época se tratase.

Sus labios se han convertido en los protagonistas del spot publicitario. La campaña promociona carmín y para asegurarse el éxito, 'Covergirl' ha utilizado la imagen más sensual de Taylor.

Durante el comercial, la intérprete de 'Speak Now' juguetea con la cámara, hace corazones con las manos y envía besos al público de casa de cosméticos.

Viendo el anuncio comprobamos que Taylor está atravesando una bonita e intensa etapa profesional y personal. Según han asegurado la joven también estrena novio, actualmente se la podido ver junto a el actor de Glee, Chord Overstreet.

La vemos maquillada como si de una estrella de la época dorada de Hollywood se tratase, labios rojísimos y eyeliner bien marcado. Su pelo rizado, ondea al viento. No sabemos si estamos ante ella o ante Rita Hayworth.

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.