Publicado el
30 nov. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Mall Alhambra Shopping anuncia fecha de apertura y oferta de moda

Publicado el
30 nov. 2017

El centro comercial premium Mall Alhambra Shopping en Guayaquil, Ecuador abrirá sus puertas oficialmente el 31 de marzo de 2018, tras una inversión de 7 millones de dólares y contará una de las ofertas concentradas de moda y lujo más importantes de la ciudad. 


El complejo abrirá sus puertas oficialmente el próximo mes de marzo - Mall Alhambra Shopping


Tous, Pandora, Montblanc, Cartier, Bvlgari y Desigual se inscriben en la larga lista de marcas internacionales de lujo que abrirán sus puertas en el segundo trimestre de 2018; fuentes oficiales del complejo han confirmado igualmente la apertura de una Megastore de 3.000 metros cuadrados de Unity Stores que albergará en su interior shop in shop de Agua Bendita, Calzado Castañer, Cache Cache, Swatch, Camper y Morgan de Toi por nombrar algunas. 

Mall Alhambra es el primer proyecto comercial inmobiliario del grupo inversionista Eljuri en el país, tendrá una superficie total construida de 30.000 metros cuadrados, más de 90 locales comerciales de moda, gimnasio y otros comodities para sus visitantes. 

Ecuador vive de momento el  gran desarrollo en retail comercial que experimentaron Colombia y Perú hace cerca de una década y que ha dejado como resultado el aumento en más de 10.000% del parque inmobiliario comercial en ambos países. Actualmente hay 8 centros comerciales en construcción en el país, entre la capital y las provincias. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.