Publicado el
7 feb. 2018
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Mall Plaza amplía la oferta de calzado infantil en sus complejos de Bellavista y Trujillo

Publicado el
7 feb. 2018

Con tres aperturas en los últimos dos meses, los complejos comerciales de Mall Plaza en Bellavista y Trujillo amplían su oferta de calzado infantil. Crocs y Bubble Gummers abrieron las puertas de sus nuevas tiendas en el último bimestre. 


Megaman


Según informaron fuentes de Mall Plaza, Crocs inauguró casi simultáneamente dos nuevas tiendas en el país, una en el interior del Mall Plaza de Bellavista y la otra en el Mall Plaza de Trujillo. Los locales cuentan con una oferta enfocada al calzado infantil y superficies entre los 45 y los 60 metros cuadrados. 

Entretanto, Bubble Gummer ha inaugurado en el Mall Plaza de Bellavista su sexta tienda en el país, con un formato de 45 metros cuadrados. La firma canadiense de calzado infantil informó además que prevé llevar a cabo “nuevas aperturas en provincias este año" para servir mejor a sus clientes. 

Cifras oficiales de la Asociación de Centros Comerciales de Perú han revelado que el retail creció de manera general en el país un 4% durante 2017, no obstante, el crecimiento en la capital y región fue del 6%. Centros comerciales de alto tráfico llegaron a reportar aumentos de hasta un 9% anual.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.