Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
19 jul. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Messe Friedrichshafen aplaza su salón Outdoor 2019

Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
19 jul. 2019

El organizador de salones Messe Friedrichshafen aplaza la primera edición de su nuevo formato Outdoor, previsto del 17 al 19 de septiembre. A pesar de los “intensos esfuerzos”, los organizadores no han conseguido atraer a suficientes expositores para el nuevo concepto de salón.


El director general, Klaus Wellmann (derecha), y el director financiero, Stefan Mittag, durante la conferencia de prensa anual de Messe Friedrichshafen este miércoles - Messe Friedrichshafen


Pero “aplazar” no quiere decir “anular”. Durante la conferencia de prensa anual de Messe Friedrichshafen, Klaus Wellmann, CEO de la compañía alemana, precisó que el proyecto va por buen camino, aunque su influencia no haya sido suficiente.

“Por ello aplazamos el proyecto de forma indefinida”, anunció. Esta decisión debería permitir a todas las partes interesadas a tomarse tiempo para desarrollar el concepto.

“Lamentablemente, nuestra idea no se hizo eco lo suficiente como para llevarla a cabo enseguida, pero hemos recibido mucho apoyo por parte de los fabricantes del primer plan”, añadió Stefan Reisinger, director regional, que se mantiene optimista.

“Estamos firmemente convencidos de que el sector está listo para descubrir soluciones alternativas”, añadió.

Anteriormente, el salón Outdoor Friedrichshafen era organizado a mediados de julio con el apoyo de la industria. Pero desde este año, los líderes de la industria han puesto el evento en competencia y, finalmente, decidieron confiar la organización del primer salón de la industria Outdoor de Europa al equipo de Ispo, que realizó con éxito su primera edición a principios de mes en Múnich.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.