Publicado el
26 nov. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Miniso inaugura su primera flagship store en México y América Latina

Publicado el
26 nov. 2018

El 20 de noviembre, Miniso, la marca japonesa de moda, accesorios y artículos para el hogar, abrió su primera tienda insignia en México y América Latina, específicamente en el número 414 de la avenida Insurgentes Sur esquina con la calle Aguascalientes, en la colonia Roma Sur de la Ciudad de México.

Interior de la primera flagship store de Miniso en México y América Latina. - Cortesía


Según la información facilitada por la marca a FashionNetwork.com, la nueva flagship store de Miniso en la capital mexicana es un edificio blanco de tres pisos con más de 700 metros cuadrados, donde se despliegan más de 3000 productos de doce categorías.

Con esta apertura, Miniso se acerca a un cierre de año de agresiva expansión en el mercado nacional. Desde su llegada a México a finales de 2016, Miniso ha realizado aperturas de 2 a 3 tiendas a la semana, superando actualmente las 85 tiendas en más de 12 estados del país, además de su próximo desembarco en la ciudad de Villahermosa, con un establecimiento en Altabrisa.

El objetivo de la firma japonesa en el territorio mexicano es iniciar el año 2019 con 100 tiendas y terminar con 200; para así llegar, eventualmente, a los 300 puntos de venta.

Fundada en 2013 en Japón por Miyake Jyunya y Ye Guo Fu, Miniso cuenta actualmente con ​3500 tiendas alrededor del mundo y ofrece más de 5000 productos de categorías como hogar, belleza, moda, deportes, tecnología, regalos y artículos de temporada.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.