×

Modtissimo cierra su 48 edición ganando proyección internacional

Por:
Publicado el
today 6 oct. 2016
Tiempo de lectura
access_time 2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Modtissimo gana atractivo internacional pero atrae menos participación local en su 48 edición. La feria referente del textil y la confección de Portugal celebró su segunda convocatoria del año entre los días 21 y 22 de septiembre en el Edificio da Alfândega de Oporto y recibió, según la organización, un 20% más de visitantes internacionales.

Modtissimo gana en proyección internacional - Modtissimo


En el caso de los visitantes domésticos, la cifra de participantes ha caído un 10%. Bajo el título 'Visual', la última edición del salón ha contado con 7.400 metros cuadrados de superficie de exposición y más de 230 marcas entre las que fueron mayoritarias las del sector de moda para adultos, aunque también tuvieron presencia significativa las firmas infantiles y técnicas. El cartamen tuvo lugar en el marco de la Porto Fashion Week.

"El crecimiento de la feria confirma la buena etapa por la que pasa la industria en Portugal y las expectativas positivas para el final del año, cuando se logrará sobrepasar la mítica meta de 5.000 millones en exportaciones cuatro años antes de lo pronosticado en los objetivos estratégicos del clúster", declaró Paulo Paz, director general de la patronal lusa ATP.

El evento ya prepara su primera cita de 2017, que tendrá lugar los días 15 y 16 de febrero y regresará al mismo recinto que su pasada edición invernal, celebrada en el aeropuerto Sá Carneiro de Oporto. La feria, de carácter bianual, está organizada conjuntamente por la Asociación Selectiva Moda, la Asociación Textil Portuguesa (ATP) y la Asociación Nacional de la Industria de la Lana.

Copyright © 2019 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Moda
Textil
Ferias