Publicado el
26 may. 2023
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

North Star se instala en el centro comercial Mega Plaza de Lima

Publicado el
26 may. 2023

North Star continúa con su expansión en Perú y se hace con su tienda número ocho en el país. La enseña estadounidense de indumentaria deportiva se instala en el centro comercial Mega Plaza de Lima, en el populoso distrito de Independencia. 


La enseña abre las puertas de una nueva tienda en Perú - North Star


Con más de 70 estilos que inspiran al público joven, la marca se ha posicionado en el mercado por ofrecer piezas atemporales, para todos los gustos y en línea con la tendencia active casual o athleisure. Para celebrar la apertura, se celebra el “Fest Tours North Star”, un evento especial con actividades, acompañado de un pop up en los pasillos del mall, backing para selfies, el tuneo de las zapatillas y juegos relacionados para que los asistentes.

“Para North Star, es una gran satisfacción realizar este evento de apertura, el cual se une al “Fest Tours”, evento que conectará diversas ciudades donde la marca está presente, tales como Lima, Trujillo, Arequipa, Chiclayo”, informó la enseña. 

La marca, hoy, representa la segunda en contribución a nivel compañía con un gran potencial de crecimiento. Además, ha logrado crear una comunidad de más de 100 000 seguidores en sus redes sociales, así como también embajadores de marca que comparten su talento a través de sus plataformas. 

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.