Publicado el
2 nov. 2011
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Oporto elegida sede de International Apparel Convention 2012

Publicado el
2 nov. 2011

La ciudad portuguesa de Oporto acogerá del 24 al 28 de septiembre la 28ª Convención Internacional de IAF (Internacional Apparel Federation), coincidiendo con el 20 aniversario de la feria Modtissimo.


IAF President Harry van Dalfsen during the opening ceremony of the 27th World Apparel Convention in Puerto Vallarta, Mexico / Photo: AIF

Según declara a FashionMag Paulo Vaz, director general de ATP (Associação Têxtil e Vestuario de Portugal): “es una honra que Portugal haya sido escogido para celebrar este evento, cuya anfitriona será nuestra asociación ATP. Significa también un reconocimiento hacia la industria portuguesa de textil y confección, actualmente una de las más importantes a escala europea y mundial que se distingue esencialmente por su calidad, innovación, creatividad y servicio. Es además una oportunidad para reforzar la promoción de nuestros atributos y confirmar el peso que Portugal tiene en ámbito del negocio de la moda en el mundo”.

El hotel Sheraton de Oporto albergará las diferentes reuniones de trabajo mientras que el Paço de los Duques de Braganza de Guimarães ha sido elegido como escenario de excepción para la cena de gala, aprovechando que esta ciudad será Capital Europea de la Cultura en 2012. Además, coincidiendo con el 20º aniversario de Modtissimo, única feria de tejidos y confección en Portugal, la Alfândega de Oporto acogerá el desfile con las propuestas de diseñadores de todo el mundo, y otorgará el “IAF International Award” 2012.

Las dos últimas Convenciones Internacionales de la IAF se celebraron en Hong Kong (en 2010) y en Puerto Vallarta, México, el pasado mes de octubre.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Moda
Textil
Ferias