Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
28 oct. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Paula Cademartori deja OTB

Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
28 oct. 2019

Paula Cademartori deja OTB y vuelve a las manos de su fundadora homónima. Así, la diseñadora italiano-brasileña interrumpe la colaboración que comenzó hace tres años con el grupo de moda de Renzo Rosso.


Paula Cademartori


“Me gustaría agradecer a OTB el compromiso y el apoyo de estos años. Fue una colaboración importante para mi crecimiento profesional, con la cual aprendí mucho, y fue un placer trabajar con Renzo, una persona y un emprendedor al que admiro. Ahora ha llegado el momento de que mi marca explore nuevos horizontes por sí misma”, manifestó la diseñadora.

OTB había invertido en Paula Cademartori en 2016, después de evaluar su alto potencial de crecimiento. La marca, especializada en bolsos, calzado y accesorios, se había unido al grupo de moda veneciano, junto con marcas como Diesel, Maison Margiela, Marni y Viktor&Rolf.

"La determinación de Paula le permitirá alcanzar nuevos objetivos comerciales y le deseo todo el éxito que se merece", dijo Renzo Rosso, presidente de OTB.

El holding veneciano, al cual también pertenecen Staff International y Brave Kid, cerró 2018 con 1439 millones de dólares en ingresos y pérdidas de 58,5 millones. A principios de 2019, destinó más de 200 millones de euros a acelerar el crecimiento de las marcas de su portfolio.
 
De hecho, en los últimos meses, OTB aumentó su participación en Viktor & Rolf al 70 % y entró en el capital de Amiri, una marca de lujo fundada por Mike Amiri en 2014 en Los Ángeles.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.