Publicado el
19 oct. 2016
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Perú: Grupo Yes le apuesta al lujo

Publicado el
19 oct. 2016

Luego de un paso un poco desacertado, incursionando en el mercado de la gama media con marcas como Esprit y Arrow, el holding de casa peruana especializado en el lujo devolvió las franquicias y ahora se especializa en expandir sus fronteras dentro de su mercado de base: lujo internacional. 


El Grupo Yes, propietario de Hugo Boss, entre otras marcas más, para el Perú, refuerza su apuesta por el lujo y proyecta expansión. - AmericaRetail


Actualmente, el conglomerado peruano se especializa en marcas de ‘lujo accesible’, es decir, todas aquellas marcas de origen mayoritariamente europeo que se enfocan en precios menos altos y producciones más masivas, como Hugo Boss y Armani Exchange

La insignia que ha llegado incluso a plantear proyectos especiales para desarrollar el mercado del lujo a su máximo potencial en la capital del país, proyecta duplicar sus ingresos en un periodo de 5 a 6 años, llegando a facturar $50 millones de declares anuales. 

El mercado del lujo sigue creciendo en el Perú, la feria de lujo, ExpoLujo, que se llevó a cabo este año en Lima, así como la llegada de grandes insignias, como han sido Rolex y Omega al territorio nacional, son fiel ejemplo que el poder adquisitivo local si cuenta con este tipo de clientela. 

Cifras oficiales indican que el consumo de los bienes de lujo en el país, desde carros y joyería hasta prendas de vestir y marroquinería ha visto un alzad del +12% en lo corrido del año y proyecta cerrar el periodo con al menos un alza global sostenida por encima del +10%.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Lujo
Otro
Ferias