Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
16 abr. 2019
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Podcast: Catherine Yu-Aymard, sobre la evolución de los hábitos de los turistas chinos

Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
16 abr. 2019

Los hábitos de consumo de los chinos evolucionan a gran velocidad. La antigua responsable de marketing internacional de las Galeries Lafayette, exdirectora a cargo de la clientela china de Van Cleef & Arpels y, recientemente, presidenta internacional de la marca de joyas china Wallace Chan, Yu-Aymard, es una testigo privilegiada de estos cambios.


Catherine Yu-Aymard - DR


La ejecutiva es la tercera invitada de los podcasts Luxurynsight X FashionNetwork.com, en una conversación con Godfrey Deeny, redactor jefe global de FashionNetwork.com, sobre esta emocionante evolución de consumidores que realizan casi un tercio de las compras de lujo en el mundo. Una discusión sobre las aspiraciones de estos clientes que, en su territorio o de viaje, han pasado de seguidores a colaboradores activos y exigentes.

Con sus newsletters diarias, FashionNetwork.com acompaña a los profesionales de la moda, el lujo y la belleza, en la comprensión y el análisis de un mercado en constante ebullición. Nuestra nueva iniciativa refuerza este leitmotiv. Y opta esta vez por un formato diferente. En asociación con Luxurynsight, hemos desarrollado esta serie de podcasts.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.