Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
19 nov. 2019
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Podcast: Odile Roujol y la nueva era de las start-up de belleza

Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
19 nov. 2019

En 2015, Odile Roujol dejó Orange y su papel como directora de estrategia de Cliente y Datos. La líder francesa tiene una carrera impresionante en los principales grupos franceses. Pasó por Bourjois y Saint Laurent Beauté, y estuvo más de 13 años en L'Oréal, presidiendo durante casi cinco años Lancôme International. Podría haber llegado a un cargo mayor, pero eligió un nuevo desafío. Para este nuevo episodio del podcast LuxurynsightXFashionNetwork, Odile Roujol nos cuenta en francés su carrera y explica su decisión de dejar París por Silicon Valley.



Desde su descubrimiento de los ecosistemas locales hasta su papel como ángel de los negocios, la ejecutiva detalla el mundo en el que se ha sumergido por completo. Sobre todo, explica por qué fundó la comunidad FAB para apoyar a los jóvenes emprendedores de belleza, en la costa oeste de Estados Unidos y en todo el mundo, y cuáles, según ella, son los perfiles y mensajes ganadores, las grandes innovaciones, las oportunidades existentes y los movimientos importantes en el trabajo en este sector en auge.

Con sus newsletters diarias, FashionNetwork.com acompaña a los profesionales de la moda, el lujo y la belleza en la comprensión y el análisis de un mercado en constante ebullición. Nuestra nueva iniciativa refuerza este leitmotiv. Y opta esta vez por un formato diferente. Hemos desarrollado esta serie de podcasts en asociación con Luxurynsight.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.