Publicado el
3 oct. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Praia Brava abre su sexta tienda en Perú con un local en el Jockey Plaza

Publicado el
3 oct. 2019

La enseña peruana de trajes de baño, moda de playa y ropa deportiva Praia Brava avanza en el mercado local y suma una nueva tienda en Lima. El nuevo local ubicado en el segundo piso del centro comercial Jockey Plaza, en el distrito de Surco, abrió sus puertas la semana pasada.  


La firma peruana suma una nueva tienda en el país - Praia Brava


El establecimiento de aproximadamente 40 metros cuadrados es la sexta tienda de la enseña en el país, según confirmaron a FashionNetwork.com fuentes de la empresa. Este mes, Praia Brava abrió igualmente un nuevo local de formato outlet en el centro comercial El Polo, también ubicado en Surco, donde vende sus prendas de temporadas pasadas con rebajas que empiezan en 29 soles (unos 8 dólares). 

Desde sus inicios en 1996 la enseña se ha propuesto conservar la línea de los bikinis brasileños confeccionados con las mejores lycras e insumos de Brasil y Europa en Perú, con prendas que moldean la figura. 

La industria de la moda de playa avanza con pasos firmes en Perú pues, al igual que la moda deportiva, cuenta con un alta demanda todo el año. 

El Jockey Plaza continúa sumando nuevas tiendas y nuevos desarrollos a su portfolio después de haberse hecho con el centro comercial Boulevard de Asia. Recientemente la Joyería G&G reabrió sus puertas en el complejo comercial tras un cambio de imagen, así como Zara y Victoria’s Secret que abrieron ambas sus nuevas megatiendas

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.