Publicado el
22 sept. 2020
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

PromPerú abre convocatorias para el Premio a la Sostenibilidad 2020

Publicado el
22 sept. 2020

En el marco de la rueda de negocios de Perú Moda y Perú Moda Deco, PromPerú llevará a cabo la edición 2020 del Premio a la Sostebinilidad e Innovación en la Industria Textil, Vestimenta y Decoración. La entidad abre la convocatoria. 


El premio de la sostenibilidad cuenta con una trayectoria importante en el país - Perú Moda


“Este reconocimiento se otorgará a las empresas exportadoras que con dichos estándares en sus procedimientos, contribuyan a optimizar las organizaciones, los procesos productivos, de mercadotecnia y producto”, informó el comunicado. 

Para ser elegibles a esta condecoración que ayudará a la apertura de puertas y nuevos mercados, con una certificación semejante, las enseñas deberán pertenecer a las categorías de textiles, prendas de vestir, calzado, carteras y accesorios, joyería, decoración y regalo y home deco; asimismo, deberán remitir el Informe de Sostenibilidad e Innovación de la empresa y contar con al menos 18 meses de funcionamiento.

La convocatoria cierra este 30 de septiembre y los ganadores serán anunciados el próximo 22 de octubre en el canal digital, con una mención especial a las empresas en el evento.  

Perú Moda tendrá lugar en el canal digital este año del 1 al 30 de octubre. Será un encuentro de exportadores peruanos y compradores internacionales en las categorías de confecciones de algodón, alpaca, prendas para bebés y niños, calzado, joyería, artículos de decoración y marcas peruanas. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.