Publicado el
23 jul. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Puig apunta al consumidor final y lanza su plataforma de venta online de perfumes

Publicado el
23 jul. 2019

Puig posa su mirada en el consumidor final. La multinacional catalana de perfumería ha lanzado la plataforma Queendom, que próximamente venderá perfumes y maquillaje a través del canal online.


Puig lanza su propia plataforma de venta online de perfumes - Puig


Queendom tiene como filosofía de fondo el empoderamiento femenino y es el primer proyecto de la aceleradora de empresas Puig Futures, según publica el diario económico Expansión. Puig Futures fue lanzada por el grupo hace un año como vehículo para invertir en negocios de cosmética y perfumería.

Actualmente, Queendom solo está disponible en Estados Unidos, Reino Unido y Francia, y vende únicamente neceseres y sudaderas con mensaje. El objetivo de Puig, que ha especificado que se trata de un proyecto incipiente, como recoge el citado diario, es ampliar progresivamente el catálogo de la plataforma a productos de maquillaje y perfumería, así como los mercados en los que está operativa.

Con esta plataforma, Puig comenzaría a vender directamente al consumidor final, pues hasta ahora la compañía comercializa sus productos en el canal de perfumerías físicas y en el e-commerce de terceros.

Puig ha situado al frente del lanzamiento de esta plataforma a Thomas James, director general de Jean Paul Gaultier y director creativo de Penhaligon’s y L’Artisan Perfumeur, marcas propiedad del grupo.

La multinacional catalana Puig registró un beneficio neto de 242 millones de euros en el ejercicio de 2018, un 6 % más que el año anterior, así como unas ventas de 1933 millones de euros.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.