Publicado el
9 ago. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Puma abre una nueva tienda en Perú y suma 5 locales en el país

Publicado el
9 ago. 2018

Con un nuevo local en el centro comercial Plaza Norte de Lima, Puma suma cinco tiendas en el país. La enseña alemana de indumentaria deportiva refuerza su desarrollo en el continente latino con una rápida expansión. 


Plaza Norte


La tienda había sido anunciada desde finales del primer trimestre del año y ha abierto sus puertas este mes. Según información del complejo, el nuevo local dispone de cerca de 100 metros cuadrados, y tal y como lo ha confirmado la enseña en oportunidades anteriores, su inversión por metro cuadrado en el país ronda los 1500 dólares, lo que arroja una inversión por adecuaciones de 150 000 dólares más costos de inventario. 

Puma gestiona de momento otras cuatro tiendas en Perú, todas en Lima, ubicadas en el interior de los centros comerciales Jockey Plaza, Larcomar, MegaPlaza e InOutlet Lurín. Desde finales de 2017 ejecutivos de la marca anunciaron que en 2018 Puma reforzaría sus bases para competir con los líderes del mercado Adidas y Nike en Perú.

El ingreso de nuevas líneas como Fenty, Kylie y Velvet Rope, al mercado peruano ha marcado una diferenciación positiva para la enseña en el país. “Puma entrega lo inesperado en moda y estilo para calzado deportivo, ropa y accesorios con técnica, innovación y diseño revolucionario. Nuestros embajadores representan la personalidad de la firma, son deportistas que están abiertos a nuevas experiencias, son líderes, transformadores y saben disfrutar la vida”, informó un ejecutivo de la marca en Latinoamérica.

Según el reporte de final de año la de compañía, Puma vio sus ventas crecer por encima del 14% en su mercado mundial. Se espera que para finales de 2018 Sudamérica experimente un incremento del 7% en las ventas de la categoría textil.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.