Publicado el
11 abr. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Punta Carretas Shopping lanza la nueva convocatoria de "Local Designers Pop-Up Store"

Publicado el
11 abr. 2019

El centro comercial Punta Carretas Shopping de Montevideo ha anunciado este mes de abril el relanzamiento de su iniciativa "Local Designers Pop-Up Store", que tiene como objetivo apoyar y promover el diseño de autor nacional en las categorías de vestimenta, calzado, accesorios, joyería y hogar.


Punta Carretas Shopping lanza la nueva convocatoria de "Local Desginers Pop-Up Store" - Negocios y Tendencias



Los interesados en participar del espacio efímero podrán postularse con sus propuestas de moda desde el 2 de mayo y hasta el día 7 del mismo mes. Según confirma el complejo, una vez cerrada la convocatoria, el jurado, compuesto por un representante de Punta Carretas Shopping y dos referentes de la industria de la indumentaria y de la comunicación de moda a nivel nacional, tendrá la tarea de seleccionar a los diseñadores ganadores, quienes serán anunciados el 10 de mayo.

Tras la selección de los diseñadores, la tienda efímera, que será emplazada en las instalaciones del shopping, estará abierta al publico del 4 al 8 de junio y contará con 61 metros cuadrados; en su interior un máximo de 9 seleccionados podrán exhibir y comercializar sus creaciones y propuestas de moda.

"La puesta en escena y montaje estará a cargo de Punta Carretas Shopping, al igual que la distribución y ubicación de los diseñadores y la curaduría de los productos a la venta", señalan desde el sitio oficial del centro comercial.

Punta Carretas Shopping abre sus puertas en julio de 1994 y actualmente es considerado como el centro comercial de mayor concentración de público ABC1 de Uruguay. Su oferta comercial ronda los 200 locales entre firmas nacionales e internacionales como Lacoste, Pandora, Guess y próximamente la sueca H&M.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.