Publicado el
26 sept. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Punto Blanco abrirá las pasarelas de BCapital con un nuevo formato

Publicado el
26 sept. 2019

La colombiana Punto Blanco estará a cargo de la inauguración de la quinta edición de la feria de moda y expresión artística BCapital este 17 de octubre en Bogotá, según reveló la organización. La colección estará disponible desde el inicio de la presentación en la tienda en línea y 12 horas después llegará a las tiendas físicas. 


Punto Blanco abrirá las presentaciones en BCapital - Inexmoda


Bajo el concepto de “hacer una pausa”, la colección que se presentará en esta edición de BCapital mezcla la tendencia urbana con un toque de sofisticación en fibras de tejidos de punto. “A través de estructuras funcionales inspiradas en las tendencias athleisure y utilitaria se crean atuendos smart casual sin mucho esfuerzo”, confió la marca. 

“BCapital reunirá en un mismo espacio a las industrias creativas quienes hoy son uno de los motores principales de la economía del país, más aún en una ciudad como Bogotá”, informó Carlos Eduardo Botero Hoyos, presidente ejecutivo de Inexmoda.

Punto Blanco forma parte del portfolio de marcas del Grupo Crystal, una de las textileras más grandes del país, propietario de Gef, Baby Fresh y Galax. El holding cerró 2018 con ventas por encima de los 600 000 millones de pesos (unos 190 millones de dólares) y suma presencia en Colombia, Ecuador, Guatemala y Costa Rica, entre otros mercados en la región. 

BCapital celebrará su quinta edición el 17 y 18 de octubre, en las instalaciones del Hotel Tequendama en presencia de más de 25 marcas y diseñadores, con una afluencia de más de 5000 visitantes.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.