Traducido por
Barbara Santamaria
Publicado el
27 jul. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Ralph Lauren presentará su próximo desfile en su garaje

Traducido por
Barbara Santamaria
Publicado el
27 jul. 2017

En lugar de presentar un desfile tradicional en las carpas de la Semana de la Moda de Nueva York, el diseñador Ralph Lauren organizará una presentación see-now, buy-now en el garaje de su casa.


Ralph Lauren - © PixelFormula

 
Ralph Lauren presentará su colección de Otoño 2017 en la noche del 12 de septiembre en su casa en Bedford, Nueva York. Su garaje y colección de automóviles de lujo como Ferraris, Bugattis and Bentleys serán el telón de fondo del desfile. Después del show, el público estará invitado a una cena privada.

Además al cambio de lugar, el desfile también será un cambio en la forma de presentar la colección, impulsando el formato see-now, buy-now que cada vez es más popular. Otra diferencia será la presentación de la línea masculina Ralph Lauren Purple Label junto a la línea femenina. Otros diseñadores como Tommy Hilfiger y Tom Ford también han experimentado con este modelo en los últimos años.

El desfile de Ralph Lauren se moverá al norte de Nueva York, mientras que muchos otros diseñadores de la cuidad han empezado a dejar Nueva York para presentar sus colecciones en otros lugares. Proenza Schouler y Rodarte lanzaron sus colecciones en la Semana de Alta Moda de París este mes, mientras que Joseph Altuzarra también anunció que se unirá a los shows de París en el otoño.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.