Publicado el
1 mar. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Ray Ban prepara una apertura en Bogotá y suma cuatro tiendas en Colombia

Publicado el
1 mar. 2018

Después de anunciar su tercera apertura en el país, ubicada en el centro comercial Parque La Colina en Bogotá, Ray Ban cuelga el anuncio de su cuarto local. La nueva tienda de la enseña estará ubicada en un local doble, de aproximadamente 40 metros cuadrados, en el primer piso del Centro Comercial Andino de Bogotá. 


En menos de 6 meses Ray Ban de hace a 4 tiendas propias en Colombia - Ray Ban


La fecha de la apertura aún no ha sido confirmada por la marca ni por el complejo, pues el local se encuentra en trabajos de adecuación, no obstante, la enseña ya ha colgado su tradicional fachada temporal que anuncia la próxima apertura, en la que sería potencialmente su tienda más grande de Bogotá.

Ray Ban gestiona de momento locales en los centros comerciales SantaFé, Unicentro y Parque La Colina de Bogotá. La enseña apuesta por el continente latino con una expansión por canales propios en México, Perú y Colombia. 

Luxottica, el gigante italiano de los lentes propietario de Ray Ban, está fuertemente presente en el continente latino con sus tiendas Sunglass Hut, que se desarrollan en paralelo a Ray Ban. México, Argentina, Chile, Perú y Colombia son de momento sus principales focos de desarrollo en el continente. 

Ray Ban cuenta con más de 200 puntos de venta autorizados en Bogotá y cerca de 500 en Colombia. Luxottica cerró el tercer trimestre de 2017 con una caída del 3,5% en sus ventas reportando una facturación de 2174 millones de euros, aunque  la marca italiana prevé aumentar su cifra de ventas en 2018.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.