Publicado el
29 ago. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Reformation estrena nueva línea de lencería sostenible

Publicado el
29 ago. 2018

La marca con base en Los Ángeles Reformation ha estrenado su primera línea de lencería hecha de forma sostenible con encaje reciclado, eco-mesh y Tencel, un tejido patentado de celulosa de madera fabricado por Lenzing Fibers Inc.


Reformation emphasizes the sustainable materials used in its new lingerie line. - Via Reformation



La marca, una de las favoritas entre las it-girls y famosa por su aire femenino y sus diseños siempre veraniegos, ha creado una pequeña colección cápsula que consiste en dos sostenes, un bralette y dos estilos diferentes de tanga y shorts de estilo masculino. Las tallas van de la pequeña a la grande para partes de abajo y desde extra pequeña a grande en sostenes.
Además de reforzar la estrategia eco-friendly de Reformation, la campaña fotográfica que acompaña el lanzamiento también pone énfasis en el empoderamiento femenino con el que se identifica la marca. Fundada y dirigida fundamentalmente por mujeres, la firma ha colaborado con “mujeres con las que compartimos una forma de ver las cosas”  y que admiran para hacer de modelos en la campaña. Por ejemplo, Rachel Sumekh, fundadora y CEO de Swipe Out Hunger, y Daisy Robinton, investigadora en el laboratorio Beth Stevens del hospital infantil de Boston y el centro médico de Harvard.
 
Desde la página web de Reformation aseguran que “en la cultura de hoy en día , en la que el valor de una muy a menudo se basa en las apariencias y las campañas de lencería tienden a centrarse solo en nuestros cuerpos. Aunque se puede argumentar que es difícilmostrar lencería sin quedarse medio desnuda, hoy queremos concentrarnos en otras cualidades también. Como, ya sabes, la inteligencia y los logros. Porque eso es sexy”.

 
Los precios de las prendas de esta colección van de los 12 a los 45 dólares.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.