Publicado el
29 ago. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

STF Group prevé crecimientos a doble dígito este año de la mano de la omnicanalidad

Publicado el
29 ago. 2019

STF Group, propietario de marcas como Ela y Studio F, anunció esta semana por medio de la Cámara de Comercio de Cali (CCC) que prevé un crecimiento a doble dígito en su facturación hasta 2020. El gigante colombiano de la moda avanza con la apertura de tiendas físicas, lanzamientos virtuales y nuevas líneas. 


STF Group prevé alzas a doble dígito hasta 2020 - El País


En esta segunda mitad de 2019 y a lo largo de 2020 el holding continuará ampliando la red de corners y shop in shop de Studio F en México, mientras prepara la llegada de Ela al mercado azteca. Antes del final de la década el grupo lanzará además la totalidad de sus tiendas virtuales en Chile y Panamá, con lo que busca reforzar sus mercados y brindar un mejor servicio al cliente en los respectivos países. 

Recientemente, Ela y su división para el público infantil Ela Kids presentaron en Colombia la segunda entrega de sus líneas de trajes de baño y moda de playa que hacen parte de las nuevas unidades de negocio del grupo, a las que se suman también STF Man, Top One y STF Girl. 

Colombia sigue siendo el mercado principal de la compañía que cuenta con más de 340 tiendas en la región. Desde la casa matriz se exporta tan solo el 7 % de la producción, aunque la firma dispone de una planta de producción en México que busca suplir la demanda del país norteamericano y sus alrededores. 

El grupo colombiano ha demostrado uno de los crecimientos más impresionantes en la última década donde, con excepción de 2017 y 2018, sus avances anuales fueron a doble dígito. Según cifras reveladas por la Superintendencia de Industria y Comercio, la empresa cerró 2019 con una facturación de 610 249 millones de pesos (unos 196 millones de dólares), una producción que supera los 6,5 millones de prendas de vestir al año y más de 3400 empleados directos.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.