Publicado el
21 feb. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Se abre la convocatoria para el Premio Mario Hernández en Colombia

Publicado el
21 feb. 2020

Inicia la gran convocatoria nacional para la 14ª edición del Premio Mario Hernández en Colombia. El certamen organizado por la marca homónima busca incentivar la creatividad de los jóvenes diseñadores y apoyar los nuevos talentos. 


Se abre la convocatoria para la 14ª edición del premio Mario Hernández - Mario Hernández


En esta edición del evento, el tema central serán cuatro ejes relacionados de manera directa con Colombia; la flora, la fauna, los paisajes y la cultura. “Nuestro lujo viene de la tierra que pisamos y de la riqueza que ésta nos ofrece, de nuestro pasado, de la historia que nos hizo el pueblo que somos hoy. Este es el verdadero lujo colombiano”, informó la marca. 

Las inscripciones se encuentran abiertas hasta el 12 de mayo, el certamen se llevará a cabo del 14 al 22 de mayo, cuando se anunciarán los ganadores. La empresa designa dos becas en el Instituto Europeo di Design IED en España, en el primer puesto. En el segundo y tercer lugar los participantes se harán con pasantías en el departamento de diseño de la marca y artículos Mario Hernández. 

El empresario colombiano es un convencido que no solo con bajos precios se puede competir en el mercado, sino también con productos de excelente calidad y diseño, una de las razones por las que le apuesta a las nuevas generaciones.

Mario Hernandez es una de las empresas de marroquinería y accesorios más importante de Colombia. La firma cuenta con un promedio de venta de 50 000 millones de pesos anuales (unos 16 millones de dólares).

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.