Publicado el
21 dic. 2018
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Se ofrecen 22 millones de dólares para elevar las exportaciones en Córdoba

Publicado el
21 dic. 2018

La agencia para la promoción de las exportaciones, ProCórdoba, anunció una nueva línea de financiamiento de 800 millones de pesos argentinos (unos 22 millones de dólares) por proyecto, para elevar la exportación por parte de las empresas cordobesas.


En la provincia argentina de Córdoba se ofrece 22 millones de dólares para elevar las exportaciones - Web Comercio y Justicia


“El objetivo del programa es apoyar a empresas que tengan como meta incrementar las exportaciones, diversificar o recuperar mercados y lograr la internacionalización, mediante proyectos o planes de negocios, que conduzcan a incrementar las exportaciones de Córdoba y generar empleos de calidad”, informó ProCórdoba a través de su página oficial.

Será a través de la nueva línea de financiación Fexic, que en su primera convocatoria para 2019 repartirá unos 15 millones de pesos argentinos (unos 395 mil dólares) en fondos. 

Según confirma el comunicado oficial del organismo provincial, las empresas podrán recibir aportes de hasta el 50% del costo total del proyecto presentado y las ocupaciones contempladas dentro del mismo serán, la internacionalización de la empresa, las actividades de promoción comercial, de comunicación y de difusión.

La Agencia ProCórdoba es una organización público-privada la cual brinda herramientas y servicios especializados para las empresas que busquen acceder a mercados externos, con el objetivo de alcanzar la sostenibilidad de las exportaciones de la Provincia de Córdoba.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.