Publicado el
19 dic. 2018
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Silvia Tcherassi reabre las puertas de su tienda en Medellín

Publicado el
19 dic. 2018

La diseñadora colombiana Silvia Tcherassi reabrió esta semana las puertas de su local en el centro comercial El Tesoro de Medellín, como parte del plan de renovación de la imagen de las tiendas, con una decoración sobria y minimalista.


Silvia Tcherassi


Actualmente, la diseñadora colombiana cuenta con 8 locales en el país distribuidos en Bogotá, Cali, Medellín, Cartagena y Barranquilla. Entre ellos se encuentran dos flagship stores y un punto de venta travel retail en el aeropuerto internacional Ernesto Cortissoz de Barranquilla. Además, la marca también suma 2 boutiques en Miami y una en Madrid. 

El año 2018 fue trascendental para Tcherassi en el mercado internacional, con el lanzamiento de su Holiday Capsule con Moda Operandi, una colección de 13 looks desarrollada en exclusiva para la plataforma virtual de moda, así como una colaboración con Net-A-Porter y la apertura en el mercado internacional de locales en Harvey Nicholls, Saks Fifth Avenue y Beymen. 

Silvia Tcherassi contó igualmente este año con dos showrooms de lanzamiento de colección en París, en el marco de la Semana de la Moda, así como showing en Nueva York en el mes de noviembre para su colección crucero. La diseñadora continúa ampliando su red de tiendas en el país y el extranjero, al tiempo que amplia sus canales de distribución internacional en el mercado físico y virtual, incluyendo su tienda online propia. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.