Publicado el
6 dic. 2018
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Skechers prevé cerrar 2020 con 20 locales en Perú

Publicado el
6 dic. 2018

Skechers retomó el mercado peruano y avanza con una estrategia expansiva en el país. A un ritmo de al menos tres aperturas anuales, la enseña busca llegar a las dos decenas de locales en Perú antes de 2020. 


Franchises


Tras retomar las riendas de su mercado peruano, piloteado por la firma local Dabsan por más de una década, Skechers ha ampliado de manera sustanciosa su portfolio. Recientemente la estadounidense reabrió su tienda en el centro comercial La Rambla, en el acomodado distrito de San Borja, en Lima, seguido de la apertura de su nuevo local en el centro comercial Real Plaza, en la norteña ciudad de Piura.   

Según información de la oficina local, Skechers prevé vender al menos 1,3 millones de pares de calzado este año en el país, además de sus prendas de vestir y accesorios, líneas que ingresaron al mercado local hace algunos meses.

A nivel global, Skechers USA Inc., con sede en California, alcanzó ventas récord por 1176 millones de dólares en el tercer trimestre del año, un 7,5% más que el año precedente, con un importante desarrollo en los canales de ventas al por mayor y en sus mercados internacionales, con avances de entre un 10,6% y un 11,8%, respectivamente.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.