Publicado el
28 sept. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Soloio se hace con una nueva tienda en Colombia

Publicado el
28 sept. 2018

Con un local en el centro comercial Plaza Claro de Bogotá, Soloio suma una nueva tienda a su portfolio comercial en el país cafetero. Colombia se posiciona así como su mercado extranjero más grande. 


Soloio


El punto de venta cuenta presenta una superficie que supera los 60 metros cuadrados y cuenta con toda la disposición tradicional y el ADN de la marca. El complejo comercial que abrió sus puertas en Bogotá hacia mediados de este año se ha convertido, en poco tiempo, en un favorito de las enseñas locales y extranjeras. De esta forma, Soloio comparte pasillos con marcas como Decathlon, Melissa, Mac Cosmetics y Kare, entre otros. 

La firma española llegó a Colombia hace más de 5 años con un primer local en Bogotá y, hasta este año, era el único mercado extranjero de la española. Actualmente, la firma cuenta con tiendas en Bogotá, Cartagena y Medellín, siendo esta última su más reciente apertura provincial, la cual data ya de hace un año.  

En el mercado latinoamericano, Soloio dispone igualmente de una tienda en Chile. No obstante, el local es fruto de una colaboración franquiciada con un socio local y no se considera dentro de la red de tiendas propias de la marca. 

Según información oficial, la empresa cerró 2017 con una facturación de 9 millones de euros. El mercado latino responde de momento por el 24,4% del total de los ingresos de Soloio y esperan un alza a doble dígito en su facturación regional para este año.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.