Publicado el
19 may. 2023
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Studio F se une a LAFS en Cali

Publicado el
19 may. 2023

Studio F celebra a su ciudad natal y dice presente en la gira del Latin American Fashion Summit (LAFS) en Cali. La enseña fue la única marca comercial seleccionada para el evento, por su trayectoria, legado, calidad y esencia. 


Studio F - Archivo


Del 15 al 17 de mayo, Studio F formó parte de las empresas visitadas en el tour del Latin American Fashion Summit en la ciudad de Cali. 

La gira incluyó una visita guiada a la empresa por parte del equipo de LAFS, atendida por el fundador y presidente de la compañía, Carlos Alberto Acosta Hazzi, un empresario visionario con sentido social que mantiene la sede productiva y oficinas principales de la empresa en Cali desde su fundación, en 1994. 

En su compromiso social, STF Group genera más de 3000 empleos directos y fue acreditado con la certificación Great Place to Work. La empresa cuenta con una mayoría de mujeres en sus posiciones directivas, apoya a las madres y padres cabeza de familia y cuenta con una escuela de confección, sembrando semillas para el futuro. 

Desde sus orígenes, Cali, con su magia, su calidez, sus sabores, el color de sus atardeceres y la belleza de sus mujeres ha sido una fuente de inspiración inagotable para la marca.

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.