Publicado el
18 dic. 2012
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

The Brandery reacciona y cambia de formato

Publicado el
18 dic. 2012

The Brandery planta cara a la crisis y a los cambios en la distribución con un nuevo formato. Del 13 al 15 de septiembre, Barcelona estrena el gran evento de moda de grandes marcas para involucrar al consumidor. Custo Barcelona, SuperDry, Replay y Fred Perry se unen a la iniciativa.

Adaptarse o morir resume la decisión que ha tomado The Brandery en vista de las tentativas fallidas de las últimas ediciones. Miquel Serrano, director del certamen declara a Fashionmag: “es una decisión tomada desde julio tras un exhaustivo estudio realizado. Hemos intentado apoyar al sector pero parece que éste no lo considera necesario debido a la situación actual. La experiencia de abrir el salón al consumidor en las últimas ediciones ha sido la clave. Hay que diferenciarse y creo que este es el camino”.


Imagen de la última edición de The Brandery



The Brandery celebrará una sola edición en septiembre. Se convierte en plataforma de tendencias, experiencias y diversión dirigida al público. “Custo Barcelona, Replay, Fred Perry y SuperDry han confirmado su presencia. Me gustaría contar con una decena de marcas potentes que crean en el proyecto y se conviertan en “coocreadores”, sumando sinergias. Será una plataforma vacía que ellos llenarán con todo tipo de eventos que por supuesto involucrarán a toda la ciudad de Barcelona” explica Serrano que también hace hincapié en “desmarcarnos del calendario ferial y eventos de moda”.

La iniciativa cuenta con todo el apoyo del Ayuntamiento y su departamento de Activación Económica para reforzar la proyección de Barcelona como ciudad de la moda.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Moda
Denim
Ferias