Publicado el
5 ago. 2011
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Thierry Henry fichado en Puma

Publicado el
5 ago. 2011

Luego de haber prestado su imagen a Nike en 2004, luego a Reebok luego de la Copa del Mundo 2006, Thierry Henry podrá probar la calidad de los productos de un nuevo proveedor de equipos.

El ex capitán del equipo de Francia acaba de firmar un acuerdo de varios años con Puma y ya ha calzado los Puma King Finale durante los partidos de preparación de la temporada previa europea.

Puma
Thierry Henry en Puma. Foto Puma

Si la marca lifestyle del gruppo PPR recruta al jugador de fútbol de los New York Red Bulls es evidentemente para asociar a un atacante que mantiene una buena imagen en Inglaterra, en especial para los fanáticos del Arsenal, pero también para ingresar al mercado del soccer en los Estados Unidos.

“El fútbol es una prioridad para Puma. Siendo una marca sportlife con profundas raíces en el fútbol, no existe mejor manera para nosotros que la de asociarnos con uno de los jugadores más creíbles, talentosos y reputados del mundo”, explicaba Jay Piccola, presidente de Puma América del Norte.

Thierry Henry se une de este modo al arquero italiano Gigi Buffon y al goleador camerunés Samuel Eto’o en el equipo futbolístico de Puma.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.