Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
18 abr. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Time nombra a Waight Keller y Piccioli en su lista de 100 personas más influyentes

Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
18 abr. 2019

La revista Time ha nombrado a Clare Waight Keller, directora artística de la casa Givenchy, y a Pierpaolo Piccioli, de Valentino, en su lista  '2019 Time 100' de las 100 personas más influyentes del mundo.


Pierpoalo Piccioli de Valentino


Esta es una lista particularmente ecléctica de derecha a izquierda, vanguardista y populista, establecedora e inconformista. De forma destacada, la diseñadora de Givenchy se une a un diverso grupo que incluye al ganador del Oscar, a otros actores como Dwayne Johnson, Glenn Close, Emilia Clarke y Rami Malek; figuras públicas como Nancy Pelosi, Alexandria Ocasio-Cortez, Cyril Ramaphosa, Robert Mueller, Donald Trump, Matteo Salvini y Jair Bolsonaro; e iconos como Taylor Swift, Spike Lee, Michelle Obama y Lady Gaga.
 
"Estoy muy orgullosa y honrada de que una compañía tan ilustre cuente conmigo", dijo Clare Waight Keller, quien fue nombrada directora artística de Givenchy para Alta Costura y prêt-à-porter para mujer, hombre y niño.

Ahora, en su decimosexto año, la revista Time insiste en que la lista reconoce “el activismo, innovación y logros de los individuos más influyentes en el mundo en política, tecnología, ciencia, filantropía, medios de comunicación, negocios y entretenimiento”. Aunque quizá no todos hayan logrado algo realmente positivo.

La lista complete saldrá en la edición del 29 de abril de 2019 de Time Magazine, que llegará a los kioscos este viernes 19 de abril y online en time.com/time100. Según su casa de moda, Waight Keller festejará su reconocimiento en la cena de etiqueta y el evento de gala para celebrar la lista de este año, programada para ser en el Jazz at Lincoln Center, en la ciudad de Nueva York, el 23 de abril de 2019.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.