Publicado el
9 mar. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Tundra chic y pelaje sintético en el desfile de Miu Miu

Publicado el
9 mar. 2017

La colección apelaba a unas vacaciones de invierno en los Alpes, con guantes largos de color verde brillante o pelaje azul eléctrico, y con todo un elenco luciendo enormes sombreros de piel, en su mayoría combinados con cinturones de charol.
 

Miu Miu - Fall-Winter2017 - Womenswear - Paris - Pixelformula


La invitación, forrada con pelo violeta falso, invitaba al interior del Conseil Economique et Social en el distrito 16 de París, un gigantesco espacio triangular. Sus columnas, paredes, asientos, escalera y entrada se vistieron del mismo material falso.
 

Miu Miu - Fall-Winter2017 - Womenswear - Paris - Pixelformula


Prácticamente todos los modelos llevaban pelaje - en ocasiones real, otras sintético. Capas de piel de zorro, chaquetas canadienses con collares falsos, parkas de plástico transparente rematadas por los mantones sintéticos de zorro,  parkas comunistas de estilo deportivo con incrustaciones de astracán. Aquellas modelos que no vistieron pieles, impresionaron con trajes de punto, destacando un maravilloso diseño de cierre: un vestido de cóctel brillante sin mangas con múltiples collares de plata que pedían a gritos protagonizar la siguiente portada de Vogue USA. Con De La Soul y A Tribe Called Quests sonando, el reparto desfiló en zapatos de estilo bowling, pero con tacones altos y gruesos.
 

Miu Miu - Fall-Winter2017 - Womenswear - Paris - Pixelformula


La signora Prada, la feminista más famosa de la moda, sin duda puede presumir de liberar a las mujeres con sus diseños.

Todas sus colecciones evitan los vestidos de corte biais, ya que considera que esta silueta reduce a las mujeres a objetos sexuales. Y la colección presentada en su último desfile no fue una excepción. El feminismo invadirá todas las marcas fast fashion del mundo dentro de pocas semanas.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.