Publicado el
26 nov. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Under Armour sube una escala en Perú y abre su tercera tienda en el país

Publicado el
26 nov. 2018

Under Armour confirma su apuesta por el mercado peruano, como parte de su estrategia en Latinoamérica, y anuncia la apertura de su tercera tienda en el país, con un local en el centro comercial Larcomar, en Lima. 


Under Armour


La nueva tienda que abrirá sus puertas antes de fin de año contará con un espacio de aproximadamente 80 metros cuadrados en el segundo nivel del complejo, ubicado en el turístico distrito de Miraflores, donde compartirá pasillos con otras enseñas deportivas como Puma, Oakley, The North Face, Adidas y Columbia, entre otras. 

La nueva apertura supone, además de la expansión de Under Armour en el país, la renovación del mix comercial de moda de Larcomar, que completa seis meses con inauguraciones y desembarcos constantes con la llegada Rip Curl, Vélez, Brooks Brothers, Andesgear, Prune, The Athlete’s Foot, Anntarah y Pietá, entre otras marcas. 

Actualmente, Under Armour cuenta con dos locales en Lima, en los centros comerciales Jockey Plaza y Plaza Norte. En la región, la enseña abrió este mes las puertas de una nueva Brand House en México, donde suma 23 tiendas, además de ampliar su portfolio comercial en Colombia, Ecuador, Chile y Brasil, con nuevos establecimientos este año. 

La enseña vio aumentar sus ingresos tan solo una vez en los últimos cuatro trimestres. Sin embargo, Under Armour ha visto crecer el valor de sus acciones casi en un 30% este año hasta 19,48 dólares y ha puesto en marcha un ambicioso plan de economías en producción que le permitirían mejorar su capacidad de competir en el mercado estadounidense con los gigantes Nike y Adidas. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.